Valores Corporativos

Petits Plaisirs > Valores Corporativos

Misión


Ser una empresa innovadora que participa activamente en la búsqueda, selección, comercialización y difusión de los vinos de autor y productos gourmet.

Visión


Ser un referente nacional en la búsqueda, selección y comercialización de Vinos de Autor y productos gourmet. Estableciendo un compromiso con nuestros clientes para que éstos puedan disfrutar de productos de excelencia.

Valores Corporativos


Honestidad

Es un valor transversal en nuestra empresa, esto nos permite entregar lo mejor de nuestra formación profesional para certificar a nuestros clientes que cada uno de nuestros productos comercializados han pasado por un riguroso proceso de selección.

Trabajo en Equipo

Creemos que es fundamental para el éxito de nuestra empresa, pues a través de esto se potencian las habilidades de todas las personas que trabajamos en la empresa y genera un gran beneficio tanto para nuestros proveedores como también para nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Nuestra empresa tiene como foco preocuparse de cuidar la identidad de cada uno de nuestros proveedores, que a la vez al igual que nosotros, son emprendedores. Nos esforzamos en potenciar las cualidades y beneficios que distinguen a los Vinos de Autor y productos gourmet. Creemos en el desarrollo económico sustentable de toda la cadena de valor que hace posible la existencia de cada una de estas empresas.